Khea en Murcia (Primavera Sound Presenta)

FECHA: 10-10-2019
LUGAR: Sala REM: C/Puerta Nueva, 33
LOCALIDAD: Murcia
Primavera Sound presenta a Khea en Murcia el 10 de octubre en la Sala REM de Murcia.

Mil millones de streams no pueden estar equivocados. Y menos aún si son de una misma canción. Y menos aún si la canción es una de las primeras cartas de presentación de un artista de 17 años (ahora 19) y no hace ni dos años de ello.

Todas estas cifras responden a un solo nombre: Khea, un chaval nacido en el año 2000 que es responsable en gran medida de la eclosión del trap en Argentina. Forjado en las batallas de gallos, ya desde su primer tema B.U.H.O., publicado en 2017 y al lado de otros nombres clave del género como Duki, Cazzu o Neo Pistea, el argentino ni siquiera ha necesitado publicar un disco para ser reconocido como presente y, sobre todo, futuro de toda una generación de artistas llamados a liderar el trap latino de los próximos años.

La culpa la tienen trallazos infecciosos como She Don´t Give a Fo, Cómo Le Digo y Vete, pero especialmente Loca junto a Duki y Cazzu, uno de sus primeros temas y la canción de los mil millones de streams solo entre Youtube y Spotify. Tal es la dimensión del hit que el mismísimo Bad Bunny no dudó en sumarse al remix oficial de la canción a los pocos meses de su publicación, lo que acabó de propulsarla a nivel planetario.

Después llegarían los millones de seguidores en redes (actualmente 2,4 millones en Instagram y 1,7 millones en Youtube), los sold outs en toda Latinoamérica y la primera gira europea este mismo año (con paradas en festivales de Alemania, Dinamarca, Bélgica, Italia o Suiza). Y ahora, la primera gira española de Khea, en lo que ya se avista como el desembarco definitivo de la nueva generación de la escena urbana latinoamericana.


HORARIOS

Hora de apertura: 22.00H

Hora de comienzo: 23.00H

 

PRECIOS

Entrada anticipada: 15 € (+ gastos de distribución)

 

Menores de 16 años acompañados por tutor legal.


DISPONIBILIDAD LIMITADA (Gatos de distribución gestionados por la plataforma de distribución)

-Debido al sistema centralizado de venta de estas entradas no podemos garantizar que las entradas estén disponibles en todo momento, por lo que debe esperar a que confirmemos su pedido.

-Una vez reciba el correo que le avisa de que su pedido se encuentra "Pendiente de pago" ya tendrá sus entradas reservadas a la espera de que realice el pago durante las 24h siguientes.

-En caso de que las entradas no se encuentren disponibles, su pedido pasará al estado "Cancelado" y las entradas serán retiradas de la venta.

Desde el Martes 23 de Julio de 2019

16.50 €

RESERVA:

Discos Tráfico usa cookies para mejorar la experiencia de uso. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies.