Viajes

Pincha para ver una lista completa con todos los viajes organizados a festivales y eventos que tenemos disponibles!

LISTA DE VIAJES ORGANIZADOS


VIAJE ORGANIZADO AL CONCIERTO DE OZZY OSBOURNE EN MADRID

Ozzy Osbourne ha anunciado la fecha que sustituye al show que debería haber dado el próximo mes de marzo y que se ha pospuesto “por problemas de salud”. La leyenda del rock mundial celebrará finalmente el 22 de noviembre de 2020 el único concierto previsto próximamente en España en el WiZink Center de Madrid junto a ni más ni menos que Judas Priest!





Y nosotros no sabemos como lo vamos a hacer para aguantar la larga espera, pero tenemos claro que vamos a ir pase lo que pase, os llevamos con nosotros como siempre!

VIAJE ORGANIZADO: 55€


Como siempre, podeis comprar vuestra plaza haciendonos una visita a la tienda o en nuestra web, cualquier duda podeis preguntarnos por mail a discostraficomurcia@gmail.com o por teléfono a cualquiera de estos números:
968 237 261 - 675 279 535
Continuar leyendo...

VIAJE ORGANIZADO AL RESURRECTION FEST 2020

Ni una mañana han durado las entradas! Menuda locura, y es que no es para menos, que de primeras metan a SYSTEM OF A DOWN, JUDAS PRIEST Y KORN junto a 22 tremendísimas bandas más es algo muy muy serio, y no es ni un tercio del total, por lo que imaginaos lo que se nos va a venir encima.



Cuando parecia que el RESURECTION FEST ya no podía mejorar más, van y se superan, pues habrá que sacar bus para los que hayan podido conseguir su entrada, así que aqui lo teneis, el viaje organizado al Resu 2020!

85€ Ida y Vuelta

Y que más decir, cualquier duda o pregunta ya sabeis donde y como contactar con nosotros, aunque de todas formas os dejo aqui abajo los datos de contacto. Madre mía que larga se va a hacer la espera... Nos vamos a Viveiro!!!

Discos Tráfico - www.discostrafico.com
C/ Victorio, 35, 30003 - Murcia
(+34) 968 237 261 - 675 279 535
discostraficomurcia@gmail.com
https://www.facebook.com/discos.trafico
Continuar leyendo...

Visita la tienda

Visita la tienda

Tienda online

Discos Tráfico usa cookies para mejorar la experiencia de uso. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies.