Los Chikos del Maíz en Murcia (Comanchería Tour)

FECHA: 08-11-2019
LUGAR: Garaje Beat Club: Av. Miguel de Cervantes, 45
LOCALIDAD: Murcia
Los Chikos del Maíz el 8 de Noviembre en la sala Garaje Beat Club de Murcia presentando su nuevo disco "Comanchería".

LOS CHIKOS DEL MAÍZ, la banda valenciana de Nega y Toni, es la gran referente del rap explícitamente político estatal. Llevaban once años encima de los escenarios cuando decidieron dejarlo temporalmente en 2016. Tras más de tres años de silencio regresan con nuevo disco, "Comanchería", que verá la luz en otoño. Sus canciones de carácter político, sarcásticas y sazonadas habitualmente con un sinfín de referencias populares, literarias y cinematográficas, volverán a sonar en directo en las mejores salas del estado, en las que encadenarán un lleno tras otro. Esperadísimo retorno de una de las bandas más controvertidas del país, con una carrera en la que han destacado por no tener pelos en la lengua, levantando alabanzas y críticas a partes iguales, sin dejar a nadie indiferente. Irreverentes hasta la médula, hacen de la incorreción política su bandera y del hip hop combativo y militante su seña de identidad, con letras ingeniosas y tremendamente ácidas en las que no dejan títere con cabeza.


ENTRADAS

Entrada anticipada: 14 euros (+ gastos)
Entrada en taquilla: 18€

HORARIO

Hora de apertura: 22.00 horas.
Hora de comienzo: 22.30 horas.


DISPONIBILIDAD LIMITADA (Gatos de distribución gestionados por la plataforma de distribución)

-Debido al sistema centralizado de venta de estas entradas no podemos garantizar que las entradas estén disponibles en todo momento, por lo que debe esperar a que confirmemos su pedido.

-Una vez reciba el correo que le avisa de que su pedido se encuentra "Pendiente de pago" ya tendrá sus entradas reservadas a la espera de que realice el pago durante las 24h siguientes.

-En caso de que las entradas no se encuentren disponibles, su pedido pasará al estado "Cancelado" y las entradas serán retiradas de la venta.

Desde el Miércoles 29 de Mayo de 2019

15.40 €

RESERVA:

Discos Tráfico usa cookies para mejorar la experiencia de uso. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies.