Bosco y Clacowsky en Cartagena (En Concierto)

FECHA: 30-11-2018
LUGAR: TÁNTALO: CALLE CUATRO SANTOS, 22
LOCALIDAD: Cartagena, Murcia
Bosco en concierto el 30 de Noviembre en la Sala Tántalo de Cartagena junto a Clacowsky.

BOSCO y CLACOWSKY son dos de las propuestas más interesantes del panorama musical español de los últimos tiempos y se unen para una cita inolvidable el próximo 30 de Noviembre en la Sala Tántalo de Cartagena.

BOSCO y CLACOWSKY beben de las fuentes del rock psicodélico de los años sesenta, pero también de los recursos poéticos, teatrales y performáticos, en sus directos las atmósferas creadas son consideradas alivio de espíritu, y se mueven por el escenario como pájaro en el campo o como delirio en la noche.

El encuentro de estas dos bandas supone una oportunidad única para disfrutar de los conceptos que nos proponen, tanto musical como literariamente, en sus directos existe una llamada a la lucidez pero también a la locura, al surrealismo mágico y a la psicopoesía.

Con un entrada anticipada de 10 euros y 13 en taquilla, no puedes perderte esta oportunidad para avivar la llama de tu cuerpo, bailarás, te harán pensar, te aislarás de la realidad y serás desenfreno también, porque entre BOSCO Y CLACOWSKY reside un tejido único, muy difícil de encontrar y que a la vez es imprescindible para la música hecha en España, más allá de las tendencias, lo que estas bandas nos ofrecen es su particular manera de entender la música como un todo, un todo inexorable y auténtico, auténticamente maravilloso.


DISPONIBILIDAD LIMITADA (GD +10% gestionados por el promotor)

Debido al sistema centralizado de venta de estas entradas no podemos garantizar que las entradas estén disponibles en todo momento, por lo que debe esperar a que confirmemos su pedido.

-Una vez reciba el correo que le avisa de que su pedido se encuentra "Pendiente de pago" ya tendrá sus entradas reservadas a la espera de que realice el pago durante las 24h siguientes.

-En caso de que las entradas no se encuentren disponibles, su pedido pasará al estado "Cancelado" y las entradas serán retiradas de la venta.


Desde el Lunes 29 de Octubre de 2018

11.00 €

RESERVA:

Discos Tráfico usa cookies para mejorar la experiencia de uso. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies.