Muerdo en Murcia (Presenta

FECHA: 22-12-2018
LUGAR: SALA REM: C/ PUERTA NUEVA, S/N
LOCALIDAD: Murcia
Muerdo el 22 de Diciembre en concierto en la Sala REM de Murcia presentando

Nada más regresar de Latinoamérica, Muerdo clausurará la exitosa gira presentación de su nuevo disco “La Mano el Fuego”, con unos conciertos muy especiales que le llevaran por diferentes salas por toda España y donde podrá deleitar con su música cargada de sonidos de todas partes del mundo.

El joven cantautor continúa su particular y exquisita mezcla de ritmos mestizos y folcloristas tanto del mediterráneo como de América Latina, y todo ello aderezado con letras de gran profundidad humana, espiritualidad y compromiso social.

Sin duda, un proyecto imparable con una proyección inmensa donde el artista demuestra su revolución íntima y personal.

 

HORARIOS

Hora de apertura: 22.30 horas.

Hora de comienzo: 23.00 horas.

 

ENTRADAS

Entradas anticipadas: 13.50 (+ gastos)

DISPONIBILIDAD LIMITADA (GD +10% gestionados por el promotor)

Debido al sistema centralizado de venta de estas entradas no podemos garantizar que las entradas estén disponibles en todo momento, por lo que debe esperar a que confirmemos su pedido.

-Una vez reciba el correo que le avisa de que su pedido se encuentra "Pendiente de pago" ya tendrá sus entradas reservadas a la espera de que realice el pago durante las 24h siguientes.

-En caso de que las entradas no se encuentren disponibles, su pedido pasará al estado "Cancelado" y las entradas serán retiradas de la venta.

Desde el Lunes 01 de Octubre de 2018

15.00 €

RESERVA:

Discos Tráfico usa cookies para mejorar la experiencia de uso. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies.