Deseo Metal Rock en Murcia (MEGARA , STANBROOK, Maleek, Toxovíbora, Left4ever, Alterevo...)

FECHA: 02-12-2017
LUGAR: Garaje Beat Club: Avenida Miguel de Cervantes, 45
LOCALIDAD: MURCIA
Deseo Metal Rock el 2 de Diciembre en Garaje Beat Club con Megara, Stanbrook, Maleek, Toxovíbora, Left4ever, Alterevo y más bandas por confirmar.
RMG, Intertour y Andy Management presentan la primera edición de Deseo Metal Rock, un nuevo festival itinerante que apuesta por las bandas de metal más prometedoras de la escena, bandas emergentes con mucho que demostrar, pero con una propuesta de una calidad que solo nos permite hablar de una realidad ya conseguida, un metal fresco, propio de nuestros días. El evento contará con los madrileños MEGARA como headliners, la banda de la que todo el mundo habla, una mezcla perfecta entre lo siniestro y el algdón de azucar, entre la tenebrosidad y su lado opuesto, cargado de unicornios, chucherías y fucksia. Les acompañan en cartel todo un referente de la escena metalera murciana como es MALEEK, los manchegos TOXOVÍBORA y su thrash groove metal, los alicantinos STANBROOK, banda de heavy metal con componentes de ACERO, BRONKA, GARRA y MORTIS CRUENTUS, y los madrileños LEFT4EVER, metal alternativo con voz femenina, y ALTEREVO, metal progresivo pesado y contundente.

 

HORARIO

A partir de las 19.30 horas.

 

ENTRADAS

Entrada anticipada: 10€ (+ gastos)

Taquilla: 15 euros

DISPONIBILIDAD LIMITADA (GD gestionados por el promotor)
-Debido al sistema centralizado de venta de estas entradas no podemos garantizar que las entradas estén disponibles en todo momento, por lo que debe esperar a que confirmemos su pedido.
-Una vez reciba el correo que le avisa de que su pedido se encuentra "Pendiente de pago" ya tendrá sus entradas reservadas a la espera de que realice el pago durante las 24h siguientes.
-En caso de que las entradas no se encuentren disponibles, su pedido pasará al estado "Cancelado" y las entradas serán retiradas de la venta.

Desde el Jueves 05 de Octubre de 2017

11.00 €

RESERVA: