Ketama en Murcia (No Estamos Locos Tour 2019)

FECHA: 23-03-2019
LUGAR: AUDITORIO DEL PARQUE FOFÓ: CALLE AUDITORIUM, S/N
LOCALIDAD: Murcia
Ketama el 23 de Marzo en concierto en el Auditorio Parque Fofó de Murcia con su nuva gira No Estamos Locos Tour 2019.

Catorce años después vuelve Ketama con un lema sencillo y directo: `Porque queremos´. Antonio, Josemi y Juan Carmona regresan anunciando nuevo disco y una ambiciosa gira de reunión que parará en Murcia el próximo 23 de Marzo.

Ketama vuelve con la misma ilusión de sus comienzos, cuando ensayaban en el corral donde crearon Ketama. En este tiempo apartados de los escenarios afirman haber aprendido muchas cosas y consideran que es importante que la juventud vea la música que se hacía entonces.

Esta reunión comienza con la remasterización de uno de sus grandes álbumes, De akí a Ketama, un disco que consiguió vender un millón de copias. En esta nueva edición se  incluirán nuevos temas y varias colaboraciones de excepción.

Prometen ser muy fieles a la música que hacían pero siendo un poquito más frescos. Irán acompañados de una gran banda y llevarán coros muy flamencos y especiales. En esta nueva gira seguirán apostando por lo que han hecho siempre: una fusión latina con flamenco y pop.

 

HORARIO

Hora de apertura: 20.30 horas.

Hora de comienzo: 21.30 horas.

 

ENTRADA

Entrada anticipada: 32€ (+ gastos)

DISPONIBILIDAD LIMITADA (GD +10% gestionados por el promotor)

Debido al sistema centralizado de venta de estas entradas no podemos garantizar que las entradas estén disponibles en todo momento, por lo que debe esperar a que confirmemos su pedido.

-Una vez reciba el correo que le avisa de que su pedido se encuentra "Pendiente de pago" ya tendrá sus entradas reservadas a la espera de que realice el pago durante las 24h siguientes.

-En caso de que las entradas no se encuentren disponibles, su pedido pasará al estado "Cancelado" y las entradas serán retiradas de la venta.
Desde el Lunes 19 de Noviembre de 2018

35.20 €

RESERVA:

Discos Tráfico usa cookies para mejorar la experiencia de uso. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies.