Narco en Murcia (Presentan

FECHA: 03-11-2018
LUGAR: Garaje Beat Club: Avenida Miguel de Cervantes, 45
LOCALIDAD: Murcia
Narco presenta

La "Espichufrenia" es un diagnóstico psiquiátrico caracterizado por conductas anómalas y alteraciones en la percepción de la realidad, que causa un cambio del funcionamiento psíquico y una desorganización neuropsicológica que provoca creencias delirantes, alucinaciones auditivas y aumento de las actividades sociales nocturnas. Su aparición viene relacionada con la ingesta de sustancias psicoactivas y con la escucha del último disco de NARCO, que de nuevo vuelven a sorprender por su originalidad, energía y falta de complejos, con ese espíritu de barrio que les lleva a contar las cosas tal cual las ven, con una ironía, sátira y sarcasmo que les hace ser receptores de la vida cotidiana llevada al límite, recorriendo libres por las más extensas autopistas del rap, metal, electrónica, hardcore, punk o thrash, con una potente personalidad reconocible al escuchar sus brutales juegos vocales, potentes scratchs, bases y pegadizos riffs. Hablamos del séptimo disco de los sevillanos, que presentarán en su sala favorita tras más de tres años sin pasar por Murcia.
 

HORARIO

A partir de las 22:00h.

ENTRADAS

Entrada anticipada: 15 euros + gastos

Taquilla: 18 euros

DISPONIBILIDAD LIMITADA (GD +10% gestionados por el promotor)

Debido al sistema centralizado de venta de estas entradas no podemos garantizar que las entradas estén disponibles en todo momento, por lo que debe esperar a que confirmemos su pedido.

-Una vez reciba el correo que le avisa de que su pedido se encuentra "Pendiente de pago" ya tendrá sus entradas reservadas a la espera de que realice el pago durante las 24h siguientes.

-En caso de que las entradas no se encuentren disponibles, su pedido pasará al estado "Cancelado" y las entradas serán retiradas de la venta.

Desde el Miércoles 03 de Octubre de 2018

16.50 €

RESERVA:

Discos Tráfico usa cookies para mejorar la experiencia de uso. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies.